Suspendido el juicio a dos acusados de agresión mutua al no comparecer el dentista que trató a uno de ellos

Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 19:07

SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El juicio a dos hombres acusados de agredirse mutuamente cuando se encontraban en el interior de un bar de Laredo, fijado para este martes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, se ha suspendido debido a la incomparecencia del dentista que trató al acusado que fue agredido en el rostro.

El juicio continuará el jueves 1 de diciembre, a las 9.30 horas, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. El fiscal solicita una condena de un año de prisión para uno y una multa de 720 euros para el otro. Además, según la petición del Ministerio Público, el primero debería indemnizar al segundo con 6.000 euros por el tratamiento odontológico al que se tuvo que someter el otro acusado.

Las acusaciones particulares elevan las peticiones de condena. Una de ellas solicita para uno de los acusados tres años de cárcel y el pago de una indemnización de 16.400 euros; la otra acusación particular pide para el otro acusado un año de prisión y el abono de 10.000 euros de indemnización.

JUICIO POR TRAFICO DE DROGAS

Por su parte, el juicio por tráfico de drogas celebrado este martes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial ha concluido con la conformidad de las partes.

El acusado, que fue sorprendido por la Policía vendiendo una papelina de heroína en la calle, ha reconocido los hechos y el fiscal ha rebajado a un año la petición de condena. Inicialmente solicitaba dos años de cárcel y 25 euros de multa por un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño.