SANTANDER 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Política Institucional del PRC, Javier López Marcano, ha indicado hoy que hará lo que el partido "le pida" si es propuesto a la Alcaldía de Torrelavega.
"Yo soy un hombre del partido", indicó el ex alcalde regionalista, interpelado por los periodistas sobre su posible candidatura, con lo que "cuando uno es un hombre del partido tiene que mostrar hacia ese partido una disciplina espartana", "prusiana".
"Estoy dispuesto a cumplir a rajatabla, eso sí, con entusiasmo, con energía, lo que el partido me pida", añadió el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, reiterando que acatará lo que "el partido me pida que haya", y "lo mismo da que sea bono o que sea malo", ironizó.
En cualquier, caso, López Marcano explicó que "el partido todavía no se ha pronunciado", ya que "la mayor de las urgencias es elegir a nuestro secretario general y que éste proponga al Congreso", -el próximo domingo, día 26-, "la formación de su Ejecutiva e inmediatamente después nos pondremos a trabajar en esos temas".