Trasladan a Cruces con una pierna rota a un motorista que chocó contra el guardarraíl de la A-8

Actualizado: viernes, 10 diciembre 2010 20:57

SANTANDER, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un motorista ha tenido que ser trasladado este viernes al hospital vizcaíno de Cruces tras romperse una pierna al chocar contra el guardarraíl de la Autovía del Cantábrico (A-8) cuando circulaba por la bajada de Saltacaballos en sentido Santander.

Según ha informado en nota de prensa la DYA de Castro Urdiales, el accidente ocurrió a las 15.16 horas en el punto kilométrico 144, donde el hombre, de 52 años y vecino de Castro Urdiales, perdió el control de su motocicleta, chocó con el guardarraíl y salió despedido a la cuneta, donde quedó tendido.

El hombre fue atendido en principio por varios automovilistas y posteriormente se desplazaron al lugar sendas ambulancias de la DYA y del Servicio Cántabro de Salud que le inmovilizaron.

El herido, que tenía una fractura en una pierna, así como múltiples erosiones y abrasiones, fue trasladado por la ambulancia de la DYA al Hospital de Cruces.

Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de regular el tráfico hasta la retirada de la motocicleta, así como de la elaboración del correspondiente atestado.