La vecina de Entrambasaguas desaparecida desde el día 9 contacta con su familia

Actualizado: domingo, 20 septiembre 2009 21:26

SANTANDER, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

María Dolores Setién Gutiérrez, la vecina de Entrambasaguas (Cantabria), que desapareció el pasado día 9, ha contactado telefónicamente con su familia para decirles que se encuentra bien, aunque de momento no regresará a casa.

Así se lo han explicado a Europa Press familiares de la María Dolores, de 32 años de edad, que aseguran que tras está llamada se encuentran "tranquilos" porque finalmente saben que no le ha sucedido nada malo y se encuentra en buen estado.

Policía Nacional y Guardia Civil trabajan en la búsqueda de María Dolores vecina de la localidad cántabra de Entrambasaguas, que desapareció el pasado miércoles día 9, tras sentirse mal después de una discusión con su novio.

María Dolores comenzó a encontrarse mal ya el martes, cuando discutió con su novio, con el que vivía, por lo que se fue a pasar unos días con su hermano a Igollo de Camargo. El miércoles, último día que la vieron, contó que se encontraba mal y que sospechaba que la querían matar, algo que era la primera vez que decía.

La mujer se fue con el coche de su padre, un Renault Laguna de color granate con matrícula 5512-JDB, que desde entonces no ha sido visto. En el momento de su desaparición, vestía un chándal de terciopelo, de color azul marino, y una camiseta gris.

María Dolores mide 1,65 metros de altura y los teléfonos para aportar información son 680 795 576 y 699 555 593, además de los de las autoridades que investigan su desaparición.

En un primer momento se presentó la denuncia ante la Policía Nacional, pero también está investigando la Guardia Civil, tanto de Solares --al ser vecina de Entrambasaguas--, como de Camargo.