Vicky Larraz y Soraya actuarán el 22 de junio en las Fiestas de San Juan de Maliaño

Camargo.- Vicky Larraz y Soraya actuarán el 22 de junio en las Fiestas de San Juan de Maliaño
FOTOGRAFÍA AATEHA/AYTO CAMARGO - Archivo
Publicado 17/05/2019 17:27:04CET

CAMARGO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Vicky Larraz con los éxitos de Olé Olé y temas propios de su carrera en solitario, y la eurovisiva Soraya protagonizarán el 22 de junio un doble concierto en las Fiestas de San Juan de Maliaño, a partide de las 22 horas en el escenario del recinto festivo de Cros, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo.

Estos dos conciertos gratuitos del 22 de junio se sumarán a las otras citas con la música ya anunciadas por el Ayuntamiento de Camargo para ese fin de semana, también con acceso libre y gratuito.

Así, el viernes 21 de junio se celebrará el XXII Festival Camargo Rock con La Fuga, Poetas de Botella, A Duras Penas, y Venganza a Saco además del Encuentro de Bandas de Gaitas, y también ese mismo día en la Plaza de la Constitución se ofrecerá el espectáculo musical 'ABBA-The Gold Experience'.

El domingo 23 de junio tendrá lugar el Festival Plenilunio Folk con las actuaciones de la legendaria banda escocesa The Tannahill Weavers, además de Filandera y Miguel Cadavieco.

Y el lunes 24 de junio se podrá disfrutar en el escenario del recinto festivo de Cros con el espectáculo del grupo Killer Queen, tributo a la banda de Freddie Mercury.

Antes de este concierto de Killer Queen, los más jóvenes tendrán la oportunidad de divertirse con 'Los Rockola', que ofrecerán un espectáculo familiar para que todos disfruten de las canciones de rock de más éxito desde los años 50 hasta nuestros días.

Contador