21 de febrero de 2020
 

Vidal de la Peña será el número dos del PP por Cantabria en las autonómicas

Actualizado 29/03/2019 8:58:29 CET
Vidal de la Peña arremete contra todos los políticos: "Menos romería y más traba
EUROPA PRESS

SANTANDER, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de CEOE-CEPYME de Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, abandonará este cargo de forma inmediata para incorporarse a la candidatura del Partido Popular de esta comunidad como numero dos, en la lista encabezada por María José Sáenz de Buruaga.

La aspirante popular a la Presidencia de Cantabria presentará esta mañana, a las 11.30 horas, al nuevo miembro de la candidatura autonómica, que siempre se ha mostrado crítico con la política del actual Gobierno regional (PSOE-PRC), pero que también ha negado de forma reiterada su interés en participar de la política.

Sin embargo, hace poco más de una semana, en su intervención hoy en el Foro SER Cantabria, al ser preguntado si su crítico discurso podía ser el de un futuro candidato, no lo negó, apuntando que "de una manera u otra todos estamos en política" y él también desde su cargo como presidente de CEOE-CEPYME.

Su salto a la política supondrá su renuncia como presidente de la patronal, que ha convocado el próximo lunes 1 de abril una Junta Extraordinaria, a las 13.00 horas, en la que se abordará el calendario para la convocatoria de elecciones, de las que saldrá su sucesor.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez