Vox inicia 'Nos importas tú' para conocer las "inquietudes y problemas" de los santanderinos

26M.- Vox Inicia La Acción 'Nos Importas Tú' Para Conocer Las "Inquietudes Y Problemas" De Los Santanderinos
VOX
Publicado 13/05/2019 15:48:57CET

SANTANDER, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a la Alcaldía de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, recibirá a todos aquellos ciudadanos que quieran conocer, en primera persona, las propuestas de la formación o expresarle sus "inquietudes y problemas".

'Nos importas tú' es el nombre de esta iniciativa de VOX, cuyo candidato en Santander "quiere ser la voz del ciudadano en el Consistorio".

Para ello, se pone "al servicio" de los vecinos para que le trasladen sus preocupaciones y así solucionarlas "cuando llegue al Ayuntamiento de Santander".

Pérez-Cosío estará disponible para los santanderinos en la sede de Vox en la calle Rualasal número 22 de la capital de Cantabria.

"No queremos ser un partido más, queremos que los ciudadanos se sientan identificados con las iniciativas que llevemos y saquemos adelante tras el 26 de mayo", ha aseverado.

Pérez-Cosío considera que los partidos "tradicionales" están "distanciados del sentir de la gente, anteponiendo sus intereses a las necesidades de la calle".

Ha asegurado que Vox ha llegado a la política "para quedarse" y cumplirá "todo" su programa para que los ciudadanos "recuperen la confianza en los partidos".

Contador

Para leer más