Wizz Air unirá Santander con Bucarest a partir del 23 de abril

Avión de Wizz Air
WIZZ AIR - Archivo
Publicado 08/01/2019 11:08:51CET

Ofrecerá una frecuencia semanal al inicio de la ruta y dos semanales durante la temporada de verano

SANTANDER, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Wizz Air lanzará una nueva ruta desde Santander a la capital de Rumanía, Bucarest, el próximo 23 de abril, que operará con una frecuencia semanal, todos los martes, y durante la temporada de verano, también los sábados, ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Los aerolínea húngara-polaca de bajo coste ya ha puesto a la venta en su web los billetes para esta nueva conexión aérea desde 19,99 euros. Esta nueva ruta a Santander se convierte en el destino número 145 en la red de rutas de Wizz Air. La compañía prevé transportar en esta nueva ruta 19.000 pasajeros anuales.

Wizz Air está aumentando su red en España, ofreciendo en 2019 un total de 54 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

"Seguimos con nuestro compromiso con España, con esta nueva ruta esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles", ha afirmado el responsable de Comunicaciones corporativas de la compañía, Andras Rado.

Wizz Air ha cerrado el año 2018 con más de 2,2 millones de pasajeros en sus rutas españolas, lo que representa un aumento del 15% en comparación con el año anterior.

Contador