Estable en observación el trabajador rescatado en Villaverde de Guadalimar

El trabajador de 47 años, identificado como R.F.C., que había quedado atrapado este martes en una zona de difícil acceso mientras realizaba labores de tala en un bosque cercano a Villaverde de Guadalimar (Albacete), se encuentra estable y en observación ingresado en urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.

Trasladado en helicóptero al hospital el trabajador rescatado en Villaverde de Guadalimar

El trabajador de 47 años, identificado como R.F.C., que había quedado atrapado este martes en una zona de difícil acceso mientras realizaba labores de tala en un bosque cercano a Villaverde de Guadalimar (Albacete), ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Dos detenidos por la comisión de 20 delitos en las provincias de Albacete, Cuenca y Madrid

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda, en el marco de la operación denominada 'Nala-Black', han detenido a dos personas como presuntas autoras de la comisión de 20 delitos de robo con fuerza, hurto y utilización ilegítima de vehículos, cometidos en tanto en la provincia albaceteña, como en las de Cuenca y Madrid.

Trabajan en rescate de un trabajador herido atrapado en Villaverde de Guadalimar

Bomberos de Molinicos (Albacete) y agentes medioambientales están trabajando en el rescate de un hombre de 45 años que ha recibido el impacto de un árbol en el pecho mientras realizaba trabajos de tala en un bosque cercano a Villaverde de Guadalimar (Albacete).

PSOE afronta desde una "buena disposición" las elecciones porque gobierna en España y C-LM

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, ha afirmado que su partido parte "de una buena posición" para afrontar los comicios electorales locales y autonómicos ya gobierna en España, en Castilla-La Mancha, en la Diputación y en numerosos municipios de la provincia albaceteña.

Presidente TSJCM insiste en que hay necesidad de más plazas de jueces

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ha dado la bienvenida a los dos nueves jueces que se incorporan a la planta judicial de la región, aunque "hubiera deseado" que viniera "alguno más". Rouco, en declaraciones a los medios en el acto de su prestación de juramento, en las que ha expresado que le hubiera gustado más incorporaciones, Rouco ha admitido que las necesidades de jueces en toda España han hecho que a Castilla-La Mancha sólo correspondan dos jueces de la nueva promoción, destinados a Toledo y Guadalajara, dos provincias "donde lo necesitan".

Confirman que la muerte del hombre por el hueco de una escalera en Hellín fue accidental

La muerte de un varón tras haber sufrido una caída por las escaleras de un edificio de viviendas en Hellín (Albacete) se produjo por un accidente, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Tras practicarle la autopsia --todo apuntaba a un accidente--, ha quedado confirmado que se pudo escurrir por la escalera o sufrir una caída en la casa que habían alquilado junto a otras personas que habían llegado al municipio para trabajar en el campo.