Abelardo Monedero recibirá el Premio al Mérito Empresarial de FEDA el 28 de junio


Publicado 22/05/2019 13:09:00CET

ALBACETE, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Abelardo Monedero, de Albacete Agrícola S.L., recibirá el Premio al Mérito Empresarial de la edición 2019 de los premios empresariales 'San Juan' que otorga la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

Así lo ha dado a conocer este miércoles en rueda de prensa el presidente de la Confederación, Artemio Pérez, junto al resto del fallo del jurado, y ha recordado que la gala de entrega será el próximo 28 de junio, en el Palacio de Congresos, patrocinada por Globalcaja.

Pérez ha informado de que el premio a Empresa Tradicional es para la firma Joafranpa, de Almansa; mientras el premio a la Empresa Familiar ha recaído en Talleres Chinares; al tiempo que el de Empresa Exportadora se entregará a Pistachos de La Mancha.

Junto a ellos, el premio en Nuevas Tecnologías se ha concedido a Mifarma, de la capital, y el reconocimiento en inversión en Calidad y Medio Ambiente ha sido para Creaciones Jean Paul, de Madrigueras.

El palmarés se completa con el galardón de Mujer Empresaria, que en esta ocasión ha recaído en tres reconocidas, Emilia Parreño, Teresa Parreño y Sacramento Chumillas, de Adit3 Soluciones; al igual que el premio Joven Empresario, que también se repartirá entre Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores, de Flyworkdrone.

La confederación, en los últimos años, ha reconocido también el trabajo de una asociación empresarial, que este año irá a parar en la Asociación del Comercio de Caudete, y será la reconocida y galardonada soprano albaceteña Elisa Belmonte la que reciba el galardón por la Promoción de Albacete.

Los reconocimientos en la categoría de Iniciativa Emprendedora y de Responsabilidad Soccial han recaído, respectivamente, en el taller de artes plásticas 'X Amor al Arte' y en el Club Deportivo San Ginés de Asprona.

Artemio Pérez, que ha tenido palabras de recuerdo para el recientemente fallecido doctor Antonio Cepillo, que fue reconocido en la pasada edición, ha anunciado que este año las menciones del Jurado son para la periodista María José Navarro y Bodegas Vitivinos de Villamalea.
La Mención Especial del Jurado es para la Unidad de Trasplantes del CHUA.

Contador