Publicado 04/05/2021 11:36CET

La alcaldesa de Ciudad Real apela a al diálogo para "arreglar desacuerdos" tras el tiroteo del barrio del Pilar

CIUDAD REAL, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha apelado a la convivencia y a "otras fórmulas de arreglar desacuerdos" como el diálogo, en relación al tiroteo registrado en la noche de este lunes en la calle Virgen de la Carrasca, en el barrio del Pilar, que se ha saldado con una persona fallecida y siete detenidos.

Así lo ha expresado la alcaldesa a preguntas de los medios tras una rueda de prensa este martes donde ha dicho que "la valoración de los acontecimientos es mala" y que "la preocupación ha sido absoluta".

Asimismo, ha añadido que desde el momento en el que se produjeron los hechos, la Policía Local y Policía Nacional "han estado coordinados al cien por cien y han estado informados a cada hora".

"A estas horas, la Policía sigue trabajando e investigando", ha dicho, reiterando su agradecimiento a los cuerpos de seguridad por su "actuación inmediata en el barrio y en urgencias".

La regidora municipal ha reconocido que "el momento fue difícil" y ha confirmado que, durante el día de hoy, seguirán investigando para encontrar al autor del presunto homicidio.

Contador

Para leer más