Actualizado 06/12/2014 16:59:47 +00:00 CET

La caída mortal de un joven cuando buscaba setas se produjo en una finca de Puebla de Don Rodrigo


CIUDAD REAL, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La caída mortal de un joven de 30 años ocurrida este viernes cuando buscaba setas en el campo se ha producido en la finca 'El Arenal' de la localidad ciudadrealeña de Puebla de Don Rodrigo, aunque el joven ha fallecido posteriormente en el centro de salud de Piedrabuena.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, que ha señalado que al llegar al centro de salud, los médicos no han podido hacer nada por mantenerle con vida y su fallecimiento ha sido inmediato.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el joven se encontraba en el campo buscando setas con un amigo cuando ha sufrido un caída que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo, siendo el propio amigo quien le ha trasladado al centro de salud de Piedrabuena.

Una vez allí, el médico ha avisado al 112 a las 9.42 horas solicitando transporte médico urgente. Finalmente, el joven ha fallecido en el propio centro de salud. Al lugar se ha desplazado una UVI, que no ha llegado a actuar, y efectivos de la Guardia Civil.

Por su lado, fuentes de la Guardia Civil han detallado que el joven era natural de Valenzuela de Calatrava (Ciudad Real).

Para leer más