Publicado: miércoles, 31 enero 2018 11:40

TOLEDO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El sindicato CCOO ha lamentado la muerte este martes de un trabajador en una fábrica de quesos en la localidad toledana de Totanés, insistiendo en su petición de que los planes de prevención de riesgos laborales se pongan en marcha "en todas las empresas".

La secretaria de Formación para el Empleo de CCOO en Castilla-La Mancha, Encarna Sánchez, ha comentado, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, que el sindicato no tiene muchos detalles sobre este suceso, aunque ha comentado que se ha producido en una empresa pequeña, señalando al respecto que los trabajadores de este tipo de empresas "muchas veces no tienen acceso a la información y, desgraciadamente, el nivel de siniestralidad se eleva".

Por ello, ha afirmado que accidentes como este podrían ser "evitables" si se implementan medidas en materia de prevención de riesgos laborales.

Los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 18.28 horas cuando el trabajador fallecía al quedar atrapado por una máquina a la altura del pecho en esta factoría de quesos, situada en el kilómetro 2 de la carretera de Toledo de la localidad toledana de Totanés.

Leer más acerca de: