TOLEDO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de CCOO Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha remitido una carta de agradecimiento a toda la afiliación del sindicato en la región por el "masivo" respaldo a la movilización contra la Reforma Laboral, iniciada este domingo con multitudinarias manifestaciones en todas las capitales de Castilla-La Mancha y del país.
CCOO Castilla-La Mancha, en un comunicado, hace extensivo este agradecimiento a cuantas personas participaron en las manifestaciones en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, "respaldando el llamamiento sindical para frenar la ofensiva del gobierno contra los derechos laborales".
"Salimos a la calle cientos de miles de personas en todo el país a pedir que se rectifique, que se reflexione y que se negocie, porque estas medidas ni crean empleo, ni son justas, ni son las que reclama la ciudadanía para salir de la crisis", ha señalado Gil.
"La regulación laboral impuesta es, sencillamente, un conjunto de medidas para favorecer a empresarios y a sectores financieros", ha añadido el secretario general de CCOO.
"Ayer mostramos con firmeza una respuesta inmediata. Desde nuestra comunidad autónoma hemos contribuido a reforzar la posición sindical y al incuestionable éxito de la convocatoria", ha defendido Gil en la carta enviada, en la que ha precisado que "la respuesta de todas las personas afiliadas a CCOO es fundamental para contrarrestar estas decisiones gubernamentales".