Actualizado 23/09/2015 16:34 CET

Cecam comenzará este jueves en Cuenca sus jornadas para informar a pymes sobre las ayudas de la Unión Europea

Sede de Cecam CEPYME Castilla La Mancha
EUROPA PRESS

TOLEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (Cecam) pondrá en marcha este jueves en Cuenca sus jornadas 'Oportunidades para nuestras pymes', una actividad informativa que se desarrollará en las cinco provincias y que informará sobre las ayudas que la Unión Europea pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas.

En estas jornadas gratuitas se podrá conocer qué tipo de ayudas existen, qué requisitos se deben cumplir para acceder a ellas y los pasos que las empresas deben seguir para poder beneficiarse de las mismas, según ha informado Cecam en nota de prensa.

El 30 de septiembre se celebrará en Albacete. Ya en el mes de octubre, concretamente el día 6, la jornada tendrá lugar en Guadalajara y dos días después, el 8 de octubre, será en Ciudad Real, finalizando el 20 de octubre en Toledo.

Estas Jornadas informativas forman parte del conjunto de actividades dirigidas a las pymes de la región programadas por el departamento Económico-Financiero de Cecam y sus organizaciones empresariales provinciales para el año 2015.

Con estas actividades, Cecam pretende "seguir apoyando e informando a los empresarios de Castilla-La Mancha acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el desarrollo de su actividad empresarial".