Actualizado 30/09/2008 20:08 CET

La CHG celebrará una mesa multisectorial para la elaboración del nuvo Plan Hidrológico de esta demarcación hidrográfica

CIUDAD REAL, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Ciudad Real acogerá el próximo jueves, día 2, una mesa multisectorial sobre el documento Esquema Provisional de Temas Importantes, organizada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Con esta mesa, en la que participarán todas las partes interesadas en la gestión del agua involucradas hasta ahora, se siguen las actuaciones previstas en el proyecto de participación pública de los trabajos del nuevo Plan Hidrológico 2009.

Durante el desarrollo de la misma se debatirá el documento de Esquema Provisional de Temas Importantes, centrando los trabajos en la problemática principal existente en la zona y las posibles medidas encaminadas a solventar o corregir esa problemática, informó la CHG en un comunicado.

Esta mesa se realizará en cada una de las zonas en las que la Confederación Hidrográfica ha dividido la Demarcación para facilitar la presencia a estos talleres del mayor número posible de agentes interesados (Mérida, Huelva y Ciudad Real).