Publicado 28/06/2021 14:04CET

El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Toledo se celebrará los días 1 y 6 de julio

Archivo - Milagros Tolón, debate sobre el estado del municipio
Archivo - Milagros Tolón, debate sobre el estado del municipio - AYUNTAMIENTO - Archivo

TOLEDO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Toledo ha acordado este lunes la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad correspondiente a 2021 los días 1 y 6 de julio.

En la primera sesión tendrá lugar la intervención de la alcaldesa, Milagros Tolón, y de los grupos y en la segunda se procederá a la votación de las propuestas presentadas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad viene recogida en el Reglamento del Pleno y establece una primera sesión, que se celebrará el jueves 1 de julio a partir de las 10.00 horas, en la que la alcaldesa expondrá las líneas principales de su acción de gobierno.

Posteriormente se abrirá turno de intervención de los grupos y del concejal no adscrito, de menor a mayor representación, con la consiguiente réplica de la alcaldesa.

La segunda jornada del Debate será el martes 6 de julio y en ella se someterán a votación las propuestas de resolución derivadas del debate. Este pleno comenzará a las 11.00 horas.

Contador