El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha asegura que el cuartel de Toledo "no cae en el olvido"

Actualizado: martes, 12 octubre 2010 17:20

TOLEDO, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, ha aseverado que el futuro cuartel de la Guardia Civil de Toledo "no cae en el olvido" y que "simplemente sufre un ajuste como consecuencia de la situación económica" actual.

A preguntas de los medios, tras presidir el acto en honor de la patrona de la Guardia Civil en la Comandancia de Toledo, Díaz-Cano ha señalado que "mientras no haya posibilidades presupuestarias tendremos que esperar" y "tratar de reformar y mejorar las instalaciones" actuales.

Sobre este mismo asunto, el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, ha reconocido que sigue "a la espera de las negociaciones con el Ministerio del Interior", pero se ha mostrado convencido de que "de una manera o de otra, tarde o temprano, lo vamos a terminar haciendo".

Para ello, ha manifestado toda su disposición como alcalde. "Lo saben muy bien desde el ministro, al delegado del Gobierno y al director general, para colaborar con los terrenos y con lo que quieran".

No obstante, ha señalado que son "ellos los que marcan sus propias prioridades" y aunque le gustaría "conseguir el acuerdo cuanto antes en este tema y otros pendientes, me consta que el delegado del gobierno está en negociaciones", ha precisado.

Leer más acerca de: