Actualizado 27/11/2020 10:30 CET

El accidente provocado por un camión en la A-31 en Almansa se salda con nueve heridos

Sucesos.- Un joven sufre quemaduras en un pie tras incendiarse la campana extractora de una cocina en Caudete (Albacete)
Sucesos.- Un joven sufre quemaduras en un pie tras incendiarse la campana extractora de una cocina en Caudete (Albacete) - JCCM - Archivo

ALBACETE, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El número de heridos en el accidente de tráfico registrado en la A-31 en el término municipal de Almansa se eleva finalmente a un total de nueve. El siniestro se ha producido después de un camión colisionara con la mediana y tras la fuerza del impacto haya arrastrado a un coche y a una furgoneta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el accidente se ha registrado a las 6.23 horas de este viernes, en el kilómetros 163 de la A-31, en sentido Alicante. Tanto el camión como los otros dos vehículos quedaron tras la colisión en la cuneta de la vía, no afectando por tanto al tráfico.

Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Almansa, mientras que solo uno ha sido atendido en el lugar de los hechos y no preciso de traslado a centro hospitalario alguno.

En el operativo, además de dos ambulancias de soporte vital, una UVI y una de urgencias, que han atendido y trasladado a los heridos, han participado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Almansa, que han tenido que intervenir para rescatar a alguno de los accidentados, que por el impacto había quedado atrapado.

Para leer más