Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 23:56

CIUDAD REAL, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han hallado este lunes, sobre las 16.00 horas, los cadáveres de dos hermanos de 66 y 62 años en una huerta del término municipal de Puertollano (Ciudad Real), fallecidos como consecuencia de varios disparos producidos con una escopeta, según ha informado la Subdelegación de Ciudad Real.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía, que se apoyan en dos notas manuscritas dejadas por P. R. S., de 66 años, éste habría acabado con la vida de su hermano A. R. S., de 62, y se habría suicidado posteriormente. El Juzgado de Instrucción de Guardia de Puertollano se ha hecho cargo del hecho.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, el hijo del presunto asesino ha llamado a la policía al encontrar en la casa de su padre una de las dos notas manuscritas, en la que, al parecer, mostraba sus intenciones de acabar con la vida de su hermano.

El hijo, añaden esta mismas fuentes, se ha puesto en contacto con la policía y les ha indicado la huerta en la que podrían haber ocurrido los hechos. Se están investigando los motivos que han producido este suceso.

Leer más acerca de: