Incautados 92 kilos brutos de marihuana y detenidas dos personas en la provincia de Cuenca

Plantación de marihuana en Cuenca.
Plantación de marihuana en Cuenca. - GUARDIA CIVIL
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: viernes, 6 noviembre 2020 12:21

   CUENCA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a dos varones de 58 y 37 años de edad, vecinos de la mancha conquense, por un presunto delito de cultivo y elaboración de drogas tóxicas, y se ha incautado de 92 kilos brutos de marihuana.

   La actuación tuvo lugar tras realizar una investigación sobre los hechos, que condujeron a la localización de una instalación en la comarca manchega, de cultivo 'indoor' de cannabis sátiva (marihuana), que concretamente se desarrollaba en el interior de un recinto construido a modo de invernadero, apto para su crecimiento y desarrollo de dichas plantas.

   El equipo Roca de la Compañía de Motilla del Palancar, llevó a cabo la operación, finalizando la misma, con la intervención, junto a efectivos del Puesto de la Guardia Civil de San Clemente, en el lugar de cultivo, donde procedieron a la incautación de 25 plantas de marihuana de gran tamaño, con un peso bruto de 92 kilos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado