Junta destaca el intercambio de opiniones de la Interparlamentaria


Actualizado 05/10/2014 12:43:33 CET

GUADALAJARA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz, Leandro Esteban, ha destacado que Interparlamentaria del PP en Guadalajara sirviera para "intercambiar opiniones" y "chequear" los pasos que va dando el partido.

   En declaraciones a los medios antes de participar en el Acto Civil de Jura de Bandera de la ciudad, Esteban ha señalado que la cita sirvió para comprobar si estos pasos "nos están conduciendo a una recuperación en España en todos los órdenes".

   También quedó claro, según Esteban, el "talento" del PP que ha trabajado y están trabajando por hacer posible una recuperación "en tiempo récord"; se mostró que las administraciones públicas "no puede ser un muro que choque contra los ciudadanos" y se vio que el PP "es garantía de hacer bien las cosas y resolver los problemas de los ciudadanos".

   Esteban también se ha hecho eco de las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su defensa de la Constitución Española, el cumplimiento de la ley y el diálogo. "Quedó muy claro que este partido va a defender la Constitución y va a hacer cumplir la ley", ha manifestado el consejero portavoz.

Para leer más