Actualizado 10/02/2015 09:29 CET

La madre del bebé hallado muerto permanece estable

CUENCA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La madre del bebé hallado muerto en la tarde de este lunes en la localidad conquense de Motilla del Palancar continúa ingresada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y permanece estable, según han informado a Europa Press fuentes de este centro sanitario

   El bebé fallecido apenas tenía unos meses, y según confirmó el alcalde del municipio, Jesús Ángel Gómez, se trata de hijo de un matrimonio de nacionalidad española "normal y sin ningún problema", él de Motilla del Palancar y ella de Tébar, que tienen otra hija de 11 años.

   El alcalde señaló que ha sido el padre del bebé quien se encontró con la situación al medio día, cuando llegaba de trabajar, aunque quiso ser prudente pues el caso está bajo secreto de sumario.

   Tal y como describió el regidor del municipio, los servicios sanitarios intentaron realizar una reanimación cardiovascular al cuerpo cuando llegaron a la vivienda en la que se encontraba.

   Ante el suceso, la Policía Judicial estuvo toda la tarde en el lugar de los hechos recabando información sobre el mismo, informó Gómez.

Para leer más