Page tras la manifestación: "La gente ya empieza a decir que no traga con todo"

EMILIANO GARCÍA-PAGE
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 20 febrero 2012 14:21

TOLEDO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde socialista de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que la manifestación en contra de la reforma laboral, celebrada este domingo, demuestra "que la gente está empezando a salir del terror en el que nos ha metido la crisis y también el PP" y evidencia que "no cuela que la crisis sea la coartada para volver a 30 años atrás".

García-Page ha afirmado, a preguntas de los medios durante su visita a la Escuela Taller, que se está empezando a notar que "toda la gente ya empieza a decir que no traga con todo" y que "no todo vale para salir de la crisis".

En este sentido, ha declarado que le hace "gracia cuando el PP dice que esta legislación laboral no puede seguir porque es la legislación del franquismo" y ha añadido que es "verdaderamente paradójico que lo que ellos dicen legislación del franquismo sea mucho mejor para los trabajadores que lo que hace el Partido Popular".

Por eso, ha afirmado que quiere que la gente "empiece a poner pie en pared --siempre de forma moderada y civilizada-- a lo que sin duda no viene siendo sino un atropello, una utilización de la crisis para cualquier tipo de desmantelamiento".

SOCIEDAD "PARA ATRÁS"

Para García-Page la sociedad está empezando a ir "para atrás" y aunque considera que la situación está "muy mal" ha señalado que "si cambian las cosas en Europa, si Merkel se baja de la borrica y empieza a ser flexible a pensar en Europa y no solo en ella y en sus intereses electorales alemanes, las cosas van a cambiar de una manera o de otra".

Asimismo, ha pedido al PP que "no se convenza o no crea que la gente que está en la calle es toda la que está cabreada", ya que "hay muchísima gente molesta que no ha salido a manifestarse y lo menos que merecen es respeto y ese respeto no se consigue contraponiendo parados con empleados o comparando a los que se manifiestan con gente que no quiere que haya empleo en este país".

Contenido patrocinado