Actualizado 30/05/2008 15:25 CET

PP C-LM cree que Barreda fue "ninguneado" en el acto del 25 aniversario de la constitución de las Cortes

     TOLEDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, consideró hoy que el presidente autonómico, José María Barreda, fue "ninguneado" en el acto de celebración del 25 aniversario de la constitución de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde a su juicio, "le hicieron una especie de 'sándwich' entre el presidente del Congreso, José Bono, y el de las Cortes, Francisco Pardo".

   En rueda de prensa, la también senadora lamentó que José María Barreda tuviera ayer un papel de "muy segundo nivel", quedando por tanto, "bastante deteriorada su imagen".

   Por otro lado, la portavoz 'popular' quiso aprovechar su intervención para felicitar y agradecer a todos los medios de comunicación el trabajo llevado a cabo durante estos 25 años, y recriminó a Pardo, Bono y Barreda, que ayer en sus discursos no lo hicieran.

   En este sentido, agregó que el esfuerzo que durante estos 25 años han hecho todos los políticos que fueron premiados ayer, sería "minúsculo" si no hubieran existido los medios de comunicación. A su juicio, el hecho de que ninguno de los tres hicieran mención a los periodistas es un "olvido imperdonable".