TOLEDO 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular ha pedido a los sindicatos que abandonen el "combate abierto" y se sumen a las ideas y las propuestas de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
Así ha reaccionado la diputada regional del PP Carmen Casero en el día en el que los sindicatos se reúnen en Toledo para definir una postura unitaria al plan de ajuste presentado por Cospedal.
A su juicio, no es momento de hacer reivindicaciones que "no se pueden cumplir" y no es momento de tener una "actitud combativa" que "nada" ayuda a Castilla-La Mancha.
En tiempos de crisis "se necesita otro sindicalismo" y se necesita un sindicalismo que dialogue, llegue acuerdos y aporte soluciones a la crisis que sufre la región, ha añadido la parlamentaria 'popular'.
También ha reprochado a los sindicatos el "silencio" guardado durante estos años en los que se han producido situaciones "vergonzosas" como la "orgía de sueldos vergonzosos" que se han estado pagando, por ejemplo, en la Televisión de Castilla-La Mancha.