PSOE hará en C-LM una campaña de buzoneo para "ofrecerse a los ciudadanos" y "que no pagará Bárcenas"

Cristina Maestre, PSOE
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2014 13:06

TOLEDO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Castilla-La Mancha llevará a cabo en la región una campaña de buzoneo que persigue "ofrecerse a los ciudadanos para que sepan" que el secretario general del partido y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, "quiere hacerles partícipes de su proyecto", una campaña que "la pagará el PSOE y no Bárcenas".

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios la portavoz del PSOE en la Comunidad Autónoma, Cristina Maestre, quien ha dicho que García-Page "aspira a gobernar en colación con la sociedad de Castilla-La Mancha" y para ello necesita de las aportaciones y sugerencias de los ciudadanos para conocer sus necesidades. "Es un objetivo loable que se debería extender a todos los políticos".

"Lo que no se puede es gobernar de espaldas a los ciudadanos", ha dicho Maestre, que a renglón seguido ha defendido que el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta "sí puede permitirse dirigirse a los ciudadanos para pedirles sugerencias o ayuda, en contraposición a Cospedal, que tiene que ir custodiada por Guardia Civil y policías".

Dicho esto, ha defendido que no obstante "hay cuestiones de más envergadura" que esta campaña del PSOE como el hecho de que un medio de comunicación publique este miércoles "que el jefe del gabinete de los procuradores que defiende al gerente del PP de C-LM sea el mismo que va a decidir que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, siga o no investigando la causa de los papeles de Bárcenas". "Es gordo", ha concluido.

PAGE: "ES UNA CARTA A LA DEFENSIVA"

Sobre esta campaña también ha sido preguntado en otra rueda de prensa el propio Emiliano García-Page, que ha explicado que enviará cartas a todos los ciudadanos "a la defensiva" con el objetivo de defenderse "de la mayor campaña de manipulación informativa" que a su juicio sufre de la televisión pública regional.

"Esta campaña la paga el partido con sus fondos, sin coste público ninguno. Me pongo a disposición de la gente para que puedan hacerme propuestas para el programa electoral", ha sentenciado.

Leer más acerca de: