'Rey Lear', 'Las mujeres sabias' y 'Entre bobos anda el juego', en Teatro Clásico del Rojas


Actualizado 30/06/2019 12:18:40 CET
La Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y la compañía Noviembre Teatro buscan "la consolidación del descomunal repertorio de teatro clásico español" con el estreno este miércoles 13 de febrero en el  Teatro de la Comedia de Madrid de 'Entre bobos an
La Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y la compañía Noviembre Teatro buscan "la consolidación del descomunal repertorio de teatro clásico español" con el estreno este miércoles 13 de febrero en el Teatro de la Comedia de Madrid de 'Entre bobos an - CNTC - Archivo

TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Rey Lear', 'El sombrero de tres picos', 'Las mujeres sabias' y 'Entre bobos anda el juego' son algunas de las obras que formarán parte de la XXVII muestra de Teatro Clásico del Teatro de Rojas de Toledo, a partir del mes de septiembre.

Así se refleja en el avance de programación de esta muestra, que se desarrollará hasta el mes de enero de 2020, según ha recogido Europa Press.

A la espera de la programación completa con todos los espectáculos de esta XXVII muestra, el avance de programación recoge las obras 'El sombrero de tres picos' de Manuel de Falla y 'Bolero' de Maurice Ravel, a cargo de la compañía Antonio Márquez; y 'Con quien vengo, vengo' de Calderón de la Barca, por parte de la compañía Amara Producciones.

También 'Las mujeres sabias' de Molière, que pondrá en escena la compañía Vértice Teatral; 'Todas hieren y una mata' de Álvaro Tato, a cargo de la compañía Ay Teatro; y 'Entre bobos anda el juego', de Francisco de Rojas Zorrilla, por parte de la compañía Noviembre Teatro, en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Finalmente, la XXVII muestra de Teatro Clásico, dedicado al Toledo del Siglo de Oro, prevé la representación de la obra 'Rey Lear', de William Shakespeare, por parte de la compañía Atalaya-TNT.

La venta de abonos comenzará el día 6 de septiembre y finalizará el jueves 12, poniéndose a la venta las entradas de forma individual a partir del 13 de septiembre.