TOLEDO 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Teatro de Rojas de Toledo acogerá mañana 26 de noviembre una nueva edición de la entrega de los premios Recaredo Rey, que organiza la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del Casco Histórico, que este año recaen en la Academia de Infantería, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, la Junta Pro Corpus y el Hospital Nacional de Parapléjicos.
Los Premios Recaredo Rey tienen como objeto reconocer el trabajo que personas e instituciones de la capital castellano-manchega realizan en la ciudad y para los ciudadanos.
La Academia de Infantería ha sido premiado por su importante vinculación con la ciudad de Toledo a lo largo de su historia, así como por su labor de ayuda a los pobres y en homenaje a los militares fallecidos en misiones de paz en el extranjero.
Los voluntarios de protección civil verán reconocido su desinteresada labor por la ciudadanía, al igual que los miembros de la Junta Pro Corpus, por sus años de trabajo para la organización de la fiesta mayor de la ciudad de Toledo.
El Hospital Nacional de Parapléjicos, como institución, también será galardonada por sus trabajos médicos e investigaciones, en agradecimiento al personal de este centro hospitalario su labor con los enfermos para su posterior incorporación en la vida laboral y social con completa normalidad.
La entrega de premios a estas cuatro instituciones tendrá lugar a las 20.30 horas en el Coliseo toledano, donde se desarrollará un acto en el que los representantes de los galardonados recogerán una placa de cerámica elaborada por la Escuela Taller de Restauración del Ayuntamiento de Toledo como reconocimiento. A continuación de la entrega de los premios, actuará la Banda de la Academia de Infantería.