Panorámica de Toledo - EUROPA PRESS - Archivo
TOLEDO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las vecinas y vecinos de Toledo recibirán el próximo 23 de enero la medalla de oro de la ciudad por su "ejemplar comportamiento" durante la pandemia de coronavirus, tal y como ha anunciado este martes la alcadesa, Milagros Tolón, que ha añadido que esta medalla será expuesta en una vitrina en la puerta del Archivo Histórico Municipal.
Así lo ha desvelado este martes la regidora de la capital regional durante una rueda de prensa, en donde ha recordado que esta medalla de oro "se premian y reconocen méritos extraordinarios que concurren en personas, entidades, corporaciones tanto nacionales como extranjeras, por haber prestado servicios o dispensado honores y beneficios de cualquier orden a nuestra capital".
"Por esto, este año especial donde la sensibilidad está a flor de piel, y donde nos tenemos que sentir orgullosos y orgullosas de cómo nos hemos comportados, proponemos como único honor que se conceda la medalla de la ciudad al conjunto de los toledanos y toledanas, sobre todo por esa forma ejemplar de actuar y por ese comportamiento desde que se decretara la alarma sanitaria", ha argumentado Tolón.