CIUDAD REAL, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la concejala de Igualdad, Maite Arteaga, y por técnicos del Centro de la Mujer, entregó hoy unos distintivos a las 14 empresas que han participado en una interesante acción formativa y han mostrado su firme compromiso de trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres.
Un total de catorce empresas de Campo de Criptana han participado en el curso 'Empresa por la igualdad', impartido por el Centro de la Mujer de Campo de Criptana, dentro del programa Equal compartido con otros municipios de la comarca, informó en nota de prensa el Consistorio.
Lucas-Torres felicitó a estas empresas y sobre todo les agredeció su compromiso para lograr la igualdad entre hombres y mujeres, poniendo en marcha iniciativas positivas para ello, tales como medidas de conciliación, conceder el mismo sueldo por el mismo trabajo o garantizar las mismas condiciones para acceso a un puesto de trabajo.
El alcalde aseguró que este distintivo de 'Empresa por la igualdad' es "un distintivo de calidad, un distintivo que prestigia a la empresa que se esfuerza por una igualdad real entre hombres y mujeres".