TOLEDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dicho que la Consejería del ramo, sita en la calle Real de Toledo, hay "total normalidad" tras el incendio que este jueves se declaraba en el cuadro eléctrico de la misma.
El consejero ha realizado esta manifestaciones, a preguntas de los medios, antes de participar en el acto de clausura de los cursos selectivos de formación inicial para Policías Locales de Castilla-La Mancha.
El titular de esta Consejería ha dicho que están analizando el motivo del fallo que provocó el fuego en el cuadro donde están todas las instalaciones eléctricas.
DEPÓSITO DE NEUMÁTICOS DE SESEÑA
En otro orden de cosas, preguntado sobre los trabajos de limpieza del depósito de neumáticos de Seseña, ha dicho que de momento se ha iniciado la retirada de los neumáticos que no han sido calcinados, y que, una vez terminado este proceso y realizado el análisis de las cenizas, se valorará de qué modo se limpia.
"Teníamos prisa por retirar los neumáticos que no estaban quemados y lo hemos hecho de forma inmediata, teniendo en cuanta que la zona en la que estaban los neumáticos no quemados era la que correspondía a Castilla-La Mancha", ha concluido.