Patio Herreriano de Valladolid organiza un concurso en redes sociales

Museo Patio Herreriano de Valladolid
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 11 febrero 2012 14:27

VALLADOLID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Museo Patio Herreriano de Valladolid ha organizado un concurso a través de las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter' para elegir entre dos posibles logotipos que representarán a la Institución con motivo de su X aniversario.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Museo, entre los participantes en la votación se sortearán dos entradas de fin de semana en cada red para asistir a la Feria ARCO de Madrid, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero.

   La participación en el concurso es gratuita y está dirigido a personas mayores de edad. Éste se desarrollará desde el jueves 9 de febrero a las 16.00 horas hasta el miércoles 15 de febrero a las 13.00. Para participar en el concurso es obligatorio ser seguidor de 'Twitter' o fan en 'Facebook' del Museo Patio Herreriano de Valladolid.

   En 'Twitter', los participantes deberán votar con la frase 'Me gusta (logo 1 o logo 2) para #MPH10'. El 'Tweet' deberá obligatoriamente llevar el hashtag #MPH10, los que no lo tengan quedarán excluidos del sorteo.

   En 'Facebook' los participantes votarán a través de la aplicación 'EasyPromos', en el que deberán indicar el número de logotipo al que votan (logo 1 o logo 2) y proporcionando los datos necesarios para contactar con ellos en caso de que resulten ganadores.

   A cada concursante se le otorgará un número según el orden de participación. Después se realizarán dos sorteos, uno para los participantes de 'Twitter' y otro para los de 'Facebook'. Cada premiado recibirá dos entradas para asistir a ARCO los días 18 y 19 de febrero.

   Los ganadores se comunicarán el miércoles 15 de febrero a las 14.00 horas y los ganadores deberán recoger su premio en el propio Museo.

Contenido patrocinado