Publicado 16/12/2021 11:34CET

Abre en Vallsur la tienda Olibher, especializada en aceitunas y embutidos

Nueva tienda de Olibher en el centro Vallsur.
Nueva tienda de Olibher en el centro Vallsur. - VALLSUR.

VALLADOLID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La tienda vallisoletana especializada en aceitunas y embutidos, Olibher, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vallsur. En este nuevo punto de venta de Olibher Degustación se podrá adquirir tanto sus tradicionales embutidos ibéricos, aceitunas, encurtidos, bocatas o banderillas; así como disfrutar de los productos en formato de raciones en la zona de bar.

El espacio está situado en la planta baja del centro comercial vallisoletano y es una isla abierta por sus cuatro laterales, que cuenta con más de 25m2. Con esta apertura, Olibher suma un nuevo local a los 12 ya existentes: siete tiendas propias en la ciudad de Valladolid, una tienda propia en Palencia y cuatro franquicias a lo largo del territorio nacional.

De esta forma, Aceitunas Olibher continúa fomentando el consumo de productos nacionales. Desde sus inicios en 1965, cuando su fundador comenzó con la venta y distribución de aceitunas en la ciudad de Valladolid, a día de hoy la marca mantiene los ideales de calidad y tradición, apostando por la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones.