Acude a comisaría como denunciante y termina detenido por una pelea en la que mordió a otro en la oreja

Publicado: martes, 10 junio 2025 12:38

SALAMANCA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras presentarse en dependencias policiales para interponer una denuncia, tras comprobar que sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención y personación como autor de un delito grave de lesiones, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Durante la comprobación rutinaria de identidad, los agentes han constatado que el hombre se encontraba reclamado por su implicación en una agresión ocurrida el pasado 24 de mayo, durante el trascurso de una pelea. Durante el altercado, la víctima recibió un mordisco en su oreja que le seccionó una parte, comenzando a brotar gran cantidad de sangre, momento en que el agresor abandonó precipitadamente el lugar.

La víctima requirió asistencia sanitaria inicial y más tarde tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para valorar la lesión que presentaba. La denuncia correspondiente interpuesta por la víctima y las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos han culminado ahora con la detención del presunto responsable de las lesiones y su puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Contador