Se amplía en 1.125 las plazas ORA en Valladolid

ORA, aparcamiento
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/05/2019 13:35:04CET

   VALLADOLID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha dado el visto bueno a la ampliación de los aparcamientos regulados, la zona ORA, en el entorno de la plaza Circular y plaza Vadillos, así como en el paseo del Renacimiento, con la incorporación de 1.125 plazas, además de que habrá dos zonas nuevas de estacionamiento disuasorio.

   Estos dos zonas de aparcamiento disuasorio se ubicarán en la calle de de la Vía, con 261 plazas, y en el paseo del Renacimiento con 160 plazas, por lo que el Ayuntamiento considera que beneficiará "al comercio de proximidad, a los residentes y servirá para dejar el vehículo fuera del perímetro de la almendra central".

   Por ello, tanto los residentes como industriales de estas zonas de la ciudad, podrán solicitar la tarjeta de aparcamiento de la ORA desde el próximo lunes, 27 de mayo, tal y como se informará en los portales de las calles afectadas a partir de mañana.

   La modificación aprobada este miércoles por la Junta de Gobierno supone una ampliación de la zona ORA del 13,59 por ciento con la incorporación de las 1.125 nuevas plazas de estacionamiento, que comenzarán a funcionar el próximo 1 de junio, y de las que 48 son inactivas.

Contador