Publicado 16/09/2020 18:21:05 +02:00CET

Ascienden a cinco los detenidos por el crimen del 'Chispi', cometido en enero en Salamanca

Armas intervenidas en la operación.
Armas intervenidas en la operación. - POLICÍA NACIONAL

   SALAMANCA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a una quinta persona por estar "involucrada" en el asesinato de 'El Chispi', que ocurrió el pasado mes de enero en el barrio de San José, en este caso se trata de la mujer de uno de los presuntos autores del crimen.

   Según fuentes de la Comisaría Provincial, su arresto se ha producido este mes de septiembre, concretamente el pasado día 9, y los responsables del caso "continúan las investigaciones" y "no se descartan nuevas detenciones".

   Hasta el momento, tal y como ha recordado la Policía Nacional en la información remitida a Europa Press, las investigaciones se han llevado a cabo en cuatro fases. La primera comenzó al día siguiente de producirse el tiroteo mortal, cuando, tras el análisis de los hechos y las pruebas obtenidas, cuando los investigadores llegaron a la conclusión de la participación en ellos de S.M.V, por lo que realizaron varios registros en domicilios relacionados con él.

   Finalizado el análisis de la información que contenían los dispositivos móviles intervenidos a los otros detenidos y tras comprobar su participación en los hechos la Policía Nacional ha procedido ahora a la detención de E.L.G.M, mujer de uno de los autores materiales.

Contador

Para leer más