Auvasa ampliará a las tardes su oficina de atención al cliente y dispondrá de WhatsApp

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Luis Vélez (derecha) y Andrés Bernabé (izquierda) en la visita a la oficina de a - EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 31 enero 2019 12:20

   Esto se suma a la app AuvasaBUS, que cuenta con 25.000 usuarios activos, y el perfil de Twitter @AuvasaVLL, con más de 13.600 seguidores

   VALLADOLID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de autobuses urbanos de Valladolid, Auvasa, ampliará a las tardes la apertura de su oficina de atención al cliente y dispondrá de WhatsApp en el que podrán realizarse consultas, dudas o sugerencias.

   En concreto, la oficina de atención al cliente, que en la actualidad abre sólo de 10.00 a 14.30 horas --de lunes a viernes--, lo hará también entre 17.00 y 20.00 horas a partir de este lunes, 4 de febrero.

   En esta misma fecha comenzará a funcionar la comunicación instantánea a través de WhatsApp el número de teléfono 686630909, que dará respuesta a preguntas y dudas acerca de los servicios de Auvasa, horarios y medios de pago, un servicio que estará disponible de lunes a sábados (excepto festivos) durante doce horas continuadas, de 9.00 a 21.00.

   Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad y Movilidad y presidente de Auvasa, Luis Vélez, acompañado por el gerente de la empresa, Andrés Bernabé, durante una visita a la oficina de atención al cliente, ubicada en la Plaza Zorrilla.

   Precisamente en esta oficina se han invertido recientemente cerca de 6.000 euros, en el marco de las inversiones financieramente sostenibles, para llevar a cabo una obra de ampliación que ha permitido "ganar" unos metros que se han restado al acceso al aparcamiento ubicado en la plaza, para lo que se ha contado con la colaboración del concesionario, ha explicado Luis Vélez.

   Estos medios de atención al cliente se suman a los potenciados ya en los últimos años, sobre todo los medios digitales, como la página web, que recibe más de 390.000 visitas mensuales, la app oficial AuvasaBUS, que tiene 25.000 usuarios activos, o el perfil de Twitter (@AvuasaVLL), que cuenta con 13.646 seguidores y en la que se han tenido a lo largo de 2018 más de cuatro millones de visualizaciones, se han publicado 1.014 tuits informativos y otros 1.495 de respuesta a solicitudes de información.

   En lo que respecta a atención al público directa, en la oficina de Plaza Zorrilla se atendió durante el pasado año a más de 11.200 personas solicitantes de tarjetas personalizadas, además de otras muchas consultas relacionadas con los medios de pago, información de recorridos, horarios, etcétera. Además siguen a disposición otros sistemas habituales de información como el teléfono 983457720, el correo electrónico clientes@auvasa.es y el 010 de información municipal.

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