Imagen de una Semana de la Moda en ediciones anteriores. - AVADECO - Archivo
VALLADOLID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El comercio de Valladolid mantiene la celebración de la VII Semana de la Moda, que organiza Avadeco, y que en esta ocasión, debido a las limitaciones que impone el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, se desarrollará este lunes y martes mediante vídeos que subirán las tiendas a las redes sociales con la etiqueta #movavalladolid.
Según han informado fuentes de Avadeco en un comunicado recogido por Europa Press, un total de 37 establecimientos mostrará su oferta, que estará disponible en sus tiendas físicas cuando la situación sanitaria permita la reapertura.
Los comercios de la ciudad mostrarán las tendencias de la nueva temporada primavera-verano en la primera edición exclusivamente online de MOVA, que cualquier persona podrá seguir a través de las redes sociales específicas del evento, con la etiqueta #movavalladolid y de los organizadores Avadeco y Agencia Tamayo.
La Semana de la Moda de Valladolid ha querido mantener su presencia en el calendario como una forma de apoyo a los establecimientos participantes, que han apostado por adaptarse a las circunstancias de emergencia sanitaria para presentar su oferta para la temporada primavera-verano y lanzar un mensaje de optimismo y deseo de la pronta superación de esta situación.
Las restricciones derivadas del estado de alarma obligan a cambiar el formato y en lugar de los tradicionales desfiles, durante los días 20 y 21 de abril las redes sociales de MOVA y de los organizadores se difundirán vídeos con las propuestas de cada uno de los establecimientos participantes.