La Coordinadora de Mujeres programa varias actividades bajo el lema 'La maternidad es un derecho, no una obligación'

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 14:01

VALLADOLID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha programado para esta semana una serie de actividades que se desarrollarán bajo el lema 'La maternidad es un derecho, no una obligación' y que coinciden con la celebración el pasado sábado del Día Mundial de la Mujer.

La primera de estas actividades tendrá lugar a las 19.00 horas de mañana, martes 11 de marzo, con un Cine-Forum en la Casa Revilla con la proyección de la película 'El secreto de Vera-Drake'.

A las 19.30 horas del jueves día 13 de marzo tendrá lugar una charla-debate en la Casa Revilla sobre 'Derecho al Aborto y Prevención del Embarazo' y a las 21.30 horas el viernes se celebrará el Día de la Mujer en el 'Penicilino' con actuaciones musicales y la proyección de las actividades de la Coordinadora de Mujeres.

Contenido patrocinado