Publicado 07/01/2022 17:42CET

Correos desmiente las acusaciones de falta de previsión ante las elecciones de CyL

La empresa admite hasta el 5 de enero 1.666 solicitudes de voto

VALLADOLID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Correos ha desmentido las acusaciones de falta de previsión de cara al proceso electoral en Castilla y León que los sindicatos UGT y CCOO han hecho públicas esta viernes.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, Correos ha defendido que desde la convocatoria de las elecciones, como en anteriores convocatorias, Correos ha puesto en marcha un dispositivo especial para gestionar estos comicios "con la máxima seguridad y eficiencia operativa".

En este sentido, se han publicado las instrucciones internas del presidente para "asegurar la máxima información y formación a los empleados de Correos".

Asimismo, ha apuntado que desde la convocatoria de elecciones el pasado 21 de diciembre "se admiten con total normalidad solicitudes de voto, tanto en las oficinas como de forma telemática, a través de la web www.correos.es.

Así, hasta el 5 de enero, se han admitido 1.666 solicitudes de voto y, al igual que en ocasiones anteriores, se adaptarán las necesidades de personal y recursos a la evolución del proceso electoral.

La información para realizar el voto por correo y las instrucciones del presidente sobre la colaboración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León el 13 de febrero de 2022 puede consultarse en el enlace https://www.correos.com/voto-por-correo-13f/.

Contador

Para leer más