Detenida tras provocar daños en 67 vehículos en la zona sur de Ávila

Uno de los vehículos dañados.
Uno de los vehículos dañados. - POLICÍA
Publicado: martes, 11 junio 2024 10:29

   ÁVILA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a la presunta autora de daños en un total de 67 vehículos en los últimos meses en la zona sur de Ávila, según informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   La alarma social creada por la cantidad de coches dañados y que todos ellos presentaban el mismo tipo de daños, llevó a la Unidad de Delitos Especializados y Violentos, incluída en la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ávila a hacerse cargo de la investigación.

   Así, localizaron a varios testigos que manifestaron que habían visto a una mujer, vecina del barrio, merodeando los vehículos con actitud sospechosa.

   Por todo ello se estableció un dispositivo de vigilancia sobre esta mujer y las calles próximas a su domicilio, donde la pudieron ver merodeando los vehículos que posteriormente aparecían con daños.

   La revisión de cámaras cercanas a los vehículos dañados revelaron que una mujer de características idénticas a la que estaba en seguimiento siempre se paraba junto a los vehículos que después presentaban daños.

   La colaboración de personas del entorno de esta mujer fue clave para el esclarecimiento de los hechos y su posterior detención.

Contador

Leer más acerca de: