SALAMANCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a una joven de 25 años por presuntamente robar varios productos en una perfumería, en la que entró acompañada por tres menores, y agredir al vigilante cuando le dio el alto al ser descubierta.
La autora de los hechos trataba de llevarse distintos productos valorados en unos 32 euros del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Villamayor, y los menores, al igual que ella, comenzaron a increpar, amenazar y agredir al responsable de seguridad que le pidió que pagara lo que llevaba oculto entre la ropa, quien después tuvo que se asistido por contusiones en la cara.
La joven que en ese momento huyó, ayudada por los menores, fue detenida después el viernes 28 de mayo, y también es considera como la presunta autora de otro robo con intimidación cometido a mediados de mayo en un establecimiento en la calle Bordadores.
En esa ocasión iba acompañada por las mismas personas, un varón y dos mujeres menores de edad. Allí, el grupo cogió un quemador de gas y salió de la tienda sin pagarlo. La propietaria se dirigió a ellos para pedirles que pagaran el producto, ante lo que respondieron con insultos y amenazas, con una actitud "muy agresiva", para irse con el quemador sin pagar.