Detenido un joven poco después de robar en una furgoneta a la que rompió un cristal en el centro de Valladolid

Actualizado 08/12/2014 0:35:38 CET

VALLADOLID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la capital vallisoletana a un individuo que supuestamente acababa de robar en el interior de una furgoneta a la que previamente había fracturado el cristal, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, se ha arrestado a E.J.R.P, hombre de 27 años, al que se han incautado prendas de ropa y complementos hasta un total de diez objetos, así como una pequeña cantidad de dinero en monedas (14 euros).

Los hechos se han producido sobre las 23.45 horas, cuando la sala fue alertada telefónicamente de que en la calle Bailén, un individuo, del que se aportó una detallada descripción, revolvía el interior de una furgoneta Citroën Berlingo, que además presentaba roto uno de sus cristales.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron el vehículo y comprobaron que efectivamente presentaba roto el cristal delantero izquierdo, que el interior estaba revuelto pero ya no había nadie en el interior, por lo que varias unidades procedieron a peinar la zona para intentar localizar al autor.

Minutos después el individuo fue localizado en el interior de un bar próximo y, al proceder a su identificación y registro le fueron hallados, en el interior de una mochila que portaba, los objetos que posteriormente la titular del vehículo reconoció sin género de dudas como de su propiedad.

Ante estos hechos se comunicó a E.J.R.P. que iba a ser detenido, el presunto delito que se le imputaba, así como los derechos que como tal le asistían, tras lo que fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Para leer más