SORIA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un joven de Soria, de 28 años, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una persona con un vaso en la cara tras una discusión que se inició en un bar de la capital, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, en uno de los lugares de ocio de Soria, en cuyo interior se inició una discusión entre dos personas en la que la víctima recibió un puñetazo.
La pelea continuó en la calle, donde, al parecer, el presunto autor de los hechos, lanzó un vaso a la cara de la víctima provocándole una herida en la frente.
El herido, en compañía de un amigo, se dirigió a dependencias de la Policía Nacional para denunciar los hechos.
Los agentes, en vista de las heridas, solicitan la presencia de los servicios médicos, que trasladaron al joven al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde recibió asistencia médica.
La posterior investigación policial culminó con la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos y con la comunicación de todas las actuaciones policiales a la autoridad judicial.