Un detenido en Salamanca por agredir y efectuar tocamientos a una mujer con la que mantenía una relación de amistad

Publicado 27/08/2019 12:12:51CET
Los agentes trasladan al juzgado al agresor de una mujer en Salamanca.
Los agentes trasladan al juzgado al agresor de una mujer en Salamanca. - POLICÍA NACIONAL

   El detenido cuenta con 28 antecedentes policiales

   SALAMANCA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Local y Policía Nacional han detenido a un varón de 49 años, efectuada junto al edificio Multiusos de Salamanca, como presunto autor de delitos de agresión sexual y lesiones de las que ha sido víctima una mujer con la que mantenía una relación de amistad y a la que pretendió besar, efectuó tocamientos, intentó quitar la ropa, arrastró y golpeó.

   La mujer pudo utilizar su teléfono móvil y llamar al 112, a pesar de que el agresor lo alejó dándole una patada en la mano, según han indicado fuentes policiales a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Dotaciones de Policía Local y Policía Nacional recibieron requerimiento vía 112, sobre las 00.45 horas de este lunes, porque una mujer solicitaba auxilio a grandes voces en la calle Rafael Lapesa.

   A su llegada, los agentes escucharon gritos provenientes de la zona posterior de acceso al edificio Multiusos, donde localizaron a una mujer en la parte inferior de las escaleras tirada en el suelo y gritando pidiendo auxilio, en estado de gran nerviosismo y llorando, que presentaba erosiones sangrantes en la cara, brazo y rodillas, encontrándose en la parte superior de las escaleras un varón.