Publicado 21/07/2021 17:29CET

Detenido en Valladolid con 19,5 kilos de marihuana en su coche que se detectaron por el olor que desprendía

Sacos de marihuana que portaba el individuo en su vehículo.
Sacos de marihuana que portaba el individuo en su vehículo. - POLICÍA MJNICIPAL DE VALLADOLID

   VALLADOLID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un varón de 49 años tras encontrar en su vehículo 19,5 kilos de marihuana que llevaba repartida en sacos y que fue detectada por el fuerte olor que despedía, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos se han producido en torno a las 9.30 horas de este lunes, cuando policías municipales del Distrito de Delicias percibieron el fuerte olor a lo que parecía ser marihuana que salía de un vehículo que se encontraba en el Paseo de Juan Carlos I.

   Los agentes procedieron a seguir al turismo, que conducía un varón acompañado de una mujer, hasta que se detuvo junto a unas viviendas y sus ocupantes bajaron con intención de acceder a una vivienda, momento en el que se les paró para su identificación.

   Los agentes pidieron al hombre que abriera el vehículo y allí encontraron siete sacos de rafia con ramas verdes que por sus características y olor parecían marihuana, por lo que procedieron a su detención.

   En total, el peso de la marihuana llegó a 19,5 kilos y fue incautada junto a cinco tijeras y el vehículo como medio usado para el transporte de la misma.

Contador

Para leer más