Publicado 25/08/2021 16:20CET

Detenidos tras robar en un supermercado y una farmacia y amenazar a una dependienta en Medina del Campo

   VALLADOLID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Medina del Campo, detuvieron ayer a dos varones de 32 y 23 años, con seis y dos antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y varios hurtos.

   Ambas dotaciones fueron requeridas, mediante una llamada, en la cual informaban de que dos individuos se habían apoderado de varios objetos de una farmacia y habían amenazado a una de las dependientas, informan desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido hoy a Europa Press.

   Los individuos fueron localizados por los agentes en las inmediaciones del establecimiento, procediendo a su detención, oponiendo uno de ellos gran resistencia y haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías.

   Posteriormente se comprobó "in situ" que llevaban escondidos varios objetos (cremas solares y unas gafas de sol entre otras cosas), entre sus ropas, y que habían sido sustraídos previamente en el establecimiento.

   Así mismo en el transcurso de la tarde, las dotaciones fueron alertadas de que estos dos individuos, habían hurtado varios productos de un supermercado y los estaban consumiendo en los alrededores, por lo que fueron identificados a la espera de la denuncia. Los detenidos, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fueron puestos en libertad con cargos.

Contador

Para leer más