Dos heridos tras colisionar sendos turismos en la N-631, en Val de Santa María (Zamora)

Actualizado 08/12/2014 14:55:41 CET

VAL DE SANTA MARÍA (ZAMORA), 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultados tras una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos que se ha producido en el término municipal de Val de Santa María (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.01 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de dos turismos en el kilómetro 50 de la N-631, en el término municipal de Val de Santa María (Zamora), donde los alertantes indicaban que había dos heridos atrapados en los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a bomberos de Rionegro, a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Tábara y un helicóptero medicalizado.

A su llegada el personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, un varón trasladado en helicóptero medicalizado y una mujer en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Zamora.

Para leer más