Actualizado 30/04/2012 23:10 CET

Dos mujeres de 75 y 51 años resultan heridas en un accidente de tráfico en Trabadelo (León)

LEÓN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 75 y 51 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Trabadelo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos produjeron alrededor de las 18.20 horas de este lunes a la salida de Trabadelo (León), en dirección hacia Pradela, en la carretera CV-126·1 donde, según una llamada atendida en el 112, un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó, lo que provocó heridas a dos personas que se encontraban conscientes pero atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres: una de 51 años cuya identidad responde a las iniciales G.G.N., trasladada en UVI móvil al hospital de El Bierzo, y otra de 75 años, C.N.A., evacuada en soporte vital básico con un médico de Villafranca del Bierzo.

Ambas mujeres tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Ponferrada.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones